EN VIVO Streaming Radio

Clima

Martes nublado en Oberá, probabilidad de chaparrones en la tarde noche

28/06/22

Compartí en tus Redes
Martes 28 de junio. Amanece nuevamente con abundante nubosidad en la atmósfera en el sur de la provincia; estaría algo a parcialmente nublado en zonas centro y norte.

A partir de mediodía, un área de baja presión, aliada a la aproximación de un frente frío que avanza por el océano atlántico, favorece la inestabilidad y produciría por la tarde y tarde-noche lluvias leves en gran parte de la provincia. El cambio de vientos impulsará un descenso de temperaturas hacia la noche.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al noroeste y al suroeste al final de la jornada, entre 5 y 17 km/h y con probabilidad de ráfagas de 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C a la noche en Leandro N. Alem.
Miércoles 29 de junio
De a poco retorna la estabilidad pero con frío, un área de alta presión favorece el avance de un frente frío y seco que provocará temperaturas mínimas al amanecer entre 6° y 10°C y a la tarde máximas que apenas estarían entre los 18° y 19° en la provincia. Se espera cielo cubierto durante la madrugada, luego iría disminuyen la nubosidad en el transcurso de la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde del sureste, entre 4 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 6 °C en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.
jueves 30 de junio
Tras el ingreso de una masa de aire frío y seco, la tendencia es que continúe el tiempo estable y con temperaturas bajas, sin riesgo de ocurrencia de heladas. El cielo permanecerá despejado en toda la provincia. En la jornada habrá mayor amplitud térmica, con mínimas que se darán a la mañana, un poco por debajo de los días anteriores y máximas más cálidas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste-noreste por la mañana, rotando a la tarde-noche al sur-sureste, entre 1 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23°C para Iguazú , la mínima sería de 7°C en San Vicente con 6°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias