Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

“Mi hija estaba embarrada de pies a cabeza y llena de moretones”, aún no hay ningún detenido tras la denuncia de voilación grupal en Guaraní

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El padre de la joven de 21 años que denunció ser víctima de violación grupal el último fin de semana en la localidad de Guaraní describió cómo encontró a su hija, dijo conocer a los agresores y se mostró sorprendido porque hasta hoy no hay detenidos. Aún muy […]

📅 16/06/22 | 🕒 Lectura: 3 min

El padre de la joven de 21 años que denunció ser víctima de violación grupal el último fin de semana en la localidad de Guaraní describió cómo encontró a su hija, dijo conocer a los agresores y se mostró sorprendido porque hasta hoy no hay detenidos.

Aún muy conmovido por el calvario que le tocó atravesar a su familia, el padre de la joven de 21 años que denunció que la drogaron y abusaron de ella, para luego dejarla semidesnuda en su casa, contó los detalles de la pesadilla por la cual está atravesando.

Según sostuvo el hombre, el domingo por la tarde su hija junto a su primo, el novio y unos amigos estuvieron en la plaza del pueblo, tomando tereré.

Lo que vino luego fue literalmente impensado. El domingo por la mañana, cerca de las 6, encontró a su hija en el frente de su casa, toda embarrada, sin ropa interior y totalmente “descolocada”.

“Estaba embarrada de pies a cabeza, y nombraba al primo que estuvo con ella todo el tiempo y a otro chico. Que ellos le habían traído. Estaba sin ropa interior, embarrada de pies a cabeza, con golpes en la cabeza y raspones. Tenía moretones en la nalga y estaba drogada”, dijo hombre.

Inmediatamente tras asistirla con su esposa, llamaron a la policía. “Me quedé loco cuando la vi así. Salí a buscarlos para matarlos”, confesó y explicó que en un primer momento salió de su vivienda con la firme determinación de buscar a los responsables, pero que el arribo de los uniformados lo hizo desistir.

Al ver el estado de la víctima de inmediato se llamó a una ambulancia que la llevó al Hospital donde recibió atención médica debido a que había convulsionado.

Tras permanecer en observación y se asistida, se le brindó el kit de abuso y luego pudo radicar la denuncia en la comisaría local.

Hoy la joven intenta recuperarse del ataque y su padre no oculta su malestar porque aún no hay ninguna persona detenida por el hecho.

En diálogo con FM Show contó también que conoce a todos los que fueron denunciados por su hija y reclamó celeridad. “Mi hija está en la cama, llora, no come. Está tirada. Hasta ahora no recibió ninguna asistencia psicológica ni nada”, se lamentó.

Fuente, Misiones Online.