Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Policiales

“Mi hija estaba embarrada de pies a cabeza y llena de moretones”, aún no hay ningún detenido tras la denuncia de voilación grupal en Guaraní

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El padre de la joven de 21 años que denunció ser víctima de violación grupal el último fin de semana en la localidad de Guaraní describió cómo encontró a su hija, dijo conocer a los agresores y se mostró sorprendido porque hasta hoy no hay detenidos. Aún […]

📅 16/06/22 | 🕒 Lectura: 3 min
“Mi hija estaba embarrada de pies a cabeza y llena de moretones”, aún no hay ningún detenido tras la denuncia de voilación grupal en Guaraní

El padre de la joven de 21 años que denunció ser víctima de violación grupal el último fin de semana en la localidad de Guaraní describió cómo encontró a su hija, dijo conocer a los agresores y se mostró sorprendido porque hasta hoy no hay detenidos.

Aún muy conmovido por el calvario que le tocó atravesar a su familia, el padre de la joven de 21 años que denunció que la drogaron y abusaron de ella, para luego dejarla semidesnuda en su casa, contó los detalles de la pesadilla por la cual está atravesando.

Según sostuvo el hombre, el domingo por la tarde su hija junto a su primo, el novio y unos amigos estuvieron en la plaza del pueblo, tomando tereré.

Lo que vino luego fue literalmente impensado. El domingo por la mañana, cerca de las 6, encontró a su hija en el frente de su casa, toda embarrada, sin ropa interior y totalmente “descolocada”.

“Estaba embarrada de pies a cabeza, y nombraba al primo que estuvo con ella todo el tiempo y a otro chico. Que ellos le habían traído. Estaba sin ropa interior, embarrada de pies a cabeza, con golpes en la cabeza y raspones. Tenía moretones en la nalga y estaba drogada”, dijo hombre.

Inmediatamente tras asistirla con su esposa, llamaron a la policía. “Me quedé loco cuando la vi así. Salí a buscarlos para matarlos”, confesó y explicó que en un primer momento salió de su vivienda con la firme determinación de buscar a los responsables, pero que el arribo de los uniformados lo hizo desistir.

Al ver el estado de la víctima de inmediato se llamó a una ambulancia que la llevó al Hospital donde recibió atención médica debido a que había convulsionado.

Tras permanecer en observación y se asistida, se le brindó el kit de abuso y luego pudo radicar la denuncia en la comisaría local.

Hoy la joven intenta recuperarse del ataque y su padre no oculta su malestar porque aún no hay ninguna persona detenida por el hecho.

En diálogo con FM Show contó también que conoce a todos los que fueron denunciados por su hija y reclamó celeridad. “Mi hija está en la cama, llora, no come. Está tirada. Hasta ahora no recibió ninguna asistencia psicológica ni nada”, se lamentó.

Fuente, Misiones Online.