EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region, Oberá

Miércoles nublado en Oberá, se pronostican algunos chaparrones

16/10/19

banner macro Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias
Compartí en tus Redes

El frente frío que se mantiene estacionario en la región, provocaría lluvias intermitentes mañana.

Luego el cielo estaría nublado alternando con neblinas por la noche, mientras que la zona norte registraría algunos chaparrones



Precipitaciones: Leves a moderadas, intermitentes en zona sur y centro y aisladas para el norte. Zona sur entre 6 y 10 mm, zona centro entre 3 y 6 mm y en zona norte entre 2 y 4 mm.
Vientos: Predominantes del norte/noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.
Temperaturas: Amanecerá templado en zonas centro/noreste y apenas cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida en toda la provincia con alta sensación térmica en el norte provincial. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo. de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente