Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Misionero involucrado en violento choque en Jujuy

El vehículo que conducía colisionó con otro en el que viajaban dos gendarmes de esa provincia. Un misionero que circulaba por la ruta nacional 34 salvó su vida en un siniestro vial que se registró el domingo por la mañana en Jujuy y que involucró también a dos efectivos de Gendarmería Nacional asentados en esa provincia. Todo […]

📅 30 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Misionero involucrado en violento choque en Jujuy

El vehículo que conducía colisionó con otro en el que viajaban dos gendarmes de esa provincia.

Un misionero que circulaba por la ruta nacional 34 salvó su vida en un siniestro vial que se registró el domingo por la mañana en Jujuy y que involucró también a dos efectivos de Gendarmería Nacional asentados en esa provincia.

Todo ocurrió en una de las cabeceras del angosto puente que atraviesa el río Negro 1, por donde sólo puede pasar un vehículo por vez.

Aparentemente, ambos autos involucrados (un Volkswagen Fox con los dos gendarmes a bordo y un Renault Clio al mando del hombre domiciliado en Misiones) transitaban en sentido Sur-Norte.

Como consecuencia del tremendo impacto, el Renault quedó montado sobre el guardarrail, con la parte delantera a punto de caer al lecho del río.

Afortunadamente, los tres protagonistas salvaron sus vidas. El SAME brindó las primeras atenciones y trasladó a las víctimas a la ciudad de Libertador General San Martín.

Fuente: diario El Tribuno

primera edición