Policiales
Misioneros demorados en fiesta clandestina en Ituzaingó

El evento en un predio privado y con más de 60 concurrentes fue desarticulado por la Policía correntina durante la madrugada de este domingo.
La Policía logró suspender este domingo por la madrugada otra fiesta clandestina en la localidad correntina de Ituzaingó, con la participación de más de 60 invitados, muchos de ellos oriundos de Posadas y Apóstoles, según confirmaron fuentes judiciales de la vecina provincia.
Según detalló la Policía, también se secuestraron autos, camionetas y hasta un cuatriciclo rojo.
El evento se venía desarrollando en el barrio privado “Rincón Santa María” cuando irrumpió la fuerza y le puso fin a la jornada.
Todo inició cuando a las 2:30 aproximadamente los efectivos recibieron una llamada telefónica denunciando la realización de esta gran fiesta. Inmediatamente se aproximaron al lugar y pudieron constatar que se estaba llevando a cabo un evento con un importante número de asistentes.
Finalmente, se pudo confirmar la presencia de 64 personas dentro de la casa, dentro de los cuales habrían personas de otras localidades correntinas además de los misioneros mencionados. Fuente Primera Edición