22:11  

Misiones

Posadas en la mira de empresarios con interés en habilitar una playa nudista


Compartí en tus Redes

Un grupo de empresarios que supuestamente promueve, gestiona y financia emprendimientos turísticos nudistas en algunas zonas exclusivas de la costa atlántica y en otras provincias argentinas observaría en la ciudad de Posadas cierto potencial para el desarrollo de ese tipo de espacios en Misiones.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital, Facundo López Sartori, reveló tal interés a través de su cuenta de Instagram e invitó a los ciudadanos que lo siguen a opinar respecto a si es posible que funcione una playa nudista en Podadas señalando que no solo en Argentina, sino en diversas ciudades del mundo existen estos espacios que convocan a muchas personas.

Consultó a los usuarios de la red social a través de una pequeña encuesta dode puso a disposición dos visiones respecto al tema: apoyar la propuesta de una playa nudista «mientras genere trabajo» o descartar esta posibilidad ya que «los posadeños tienen otras costumbres».

En las respuestas, a muchos la iniciativa les pareció buena, otros señalaro que de avanzar con la propuesta se sumarían e incluso algunos aprovecharon para llamar a la población a «terminar con los tabúes» arraigados en la sociedad.

Hubo usuarios que indicaron que sería antihigiénico e incluso quienes pidieron una playa normal sin palometas, antes de desarrollar nuevos emprendimientos. También hicieron referencia a los acosos que sufren las mujeres y los malos comportamientos de -sobre todo- los hombres.

¿Podrá Misiones potenciar el turismo a través de una playa nudista en Posadas?

fuente:ELTERRITORIO

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG