fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region

Movilfest organiza el primer Club de Influencers de la provincia

15/05/19

Compartí en tus Redes

La comunidad Movilfest Misiones no para de crecer y suma un nuevo segmento convocando a influencers de la tierra colorada para generar el primer club de este tipo en la provincia.

El equipo encabezado por Cristian Acuña, coordinador del Movilfest, organiza un encuentro que tendrá lugar en la tarde de este miércoles, a partir de las 16:00, en el Catamarán Mburucuyá Connection de Posadas.

Allí estarán presentes los más famosos e importantes exponentes de las redes sociales de nuestra región, quienes contarán a los participantes sus inicios, experiencias e historias con el objetivo de generar un espacio de intercambio y aprendizaje entre jóvenes.

Hoy los influencers representan la voz y son el reflejo de los gustos, acciones y estilos de vida de millones de jóvenes en todo el planeta, y ello tiene su correlato en Misiones. “Desde el Movilfest queremos reconocer a quienes impulsan esto que va más allá de un simple pasatiempo, para convertirse en fuente de trabajo para muchos jóvenes que encuentran en las redes un medio de expresión y por qué no de vida, algo que consideramos muy valorable”, señaló Acuña.

También habrá tiempo para la música ya que estarán animando el evento los integrantes del grupo Caramba.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente