Publicidad

Municipalidad de Oberá

Municipales de Oberá recibirán un aumento del 20% al básico

10/02/21

En el día de la fecha, el Intendente Municipal Dr. Carlos Fernández, suscribió con los representantes de los gremios ATE y UPCN el primer acuerdo salarial para el año 2021. 

El mismo consiste en un aumento del 20% al básico de cada empleado municipal a liquidarse con los haberes del mes de febrero. A su vez, pactaron volver a reunirse para continuar el tratamiento salarial durante la semana del 24 de mayo con miras a un posible nuevo acuerdo que mitigue los efectos inflacionarios en los sueldos del personal municipal. 

El Intendente por su parte, asumió el compromiso de una ayuda escolar consistente en kits de útiles para aquellos hijos de empleados municipales en condición de iniciar el año lectivo 2021. 

Los representantes gremiales manifestaron que el presente acuerdo, con efectos directos en los sueldos del mes de febrero, constituye un hecho sin antecedentes en la Municipalidad de Oberá y demuestra la voluntad del diálogo de las partes en beneficio de todos los trabajadores municipales.

Últimas noticias