17:50  

Nacionales

Nuevo aumento en la nafta: sin aviso, se dio la séptima suba del año.


Compartí en tus Redes

A comienzos de mes, se había registrado un incremento en los precios de los combustibles. Hoy se autorizó una suba de un 5% más.

Este 2020 fue tan duro para muchos que no podía terminar de otra manera que haciendo daño. Esta vez se trata de un nuevo golpe al bolsillo. Sin previo aviso, los argentinos se dieron con un nuevo aumento en el precio de los combustibles. Es el séptimo aumento del año y el segundo de este mes, ya que el primero se había registrado a mediados de diciembre.

En la oportunidad, el Gobierno nacional autorizó una suba del 5% en el precios que tenían hasta ahora las naftas. Es así que YPF, incrementó sus precios en la jornada de hoy. Lo que llama la estención es que fue de manera sorpresiva y sin previo aviso. Precisamente, el incremento registrado es de aproximadamente 70 centavos por litro.

Previamente, el 16 de diciembre el precio de la nafta «super» estaba en Salta a $73.20 y hoy se ubica a $73.90; la «premium» costaba $82.80, hoy $ 82.90; por el litro de gasoil se pagaba $67 y hoy hay que desembolsar $67.70 y por último la línea «premium» del gasoil $79.20 y actualmente se ubica en los $79.90.

fuente:que pasa salta

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG