EN VIVO Streaming Radio
banner

Clima

OBERÁ, Alerta meteorológica por fuertes tormentas, descargas eléctricas y granizo

30/03/22

Compartí en tus Redes
Miércoles 30 de marzo, ingreso por el sur un sistema de tormentas durante la madrugada, extendiéndose rápidamente a toda la provincia. Se esperan lluvias y tormentas con vientos fuertes durante la mañana y descenso de la temperatura,
es probable también la caída de granizo; todos los fenómenos irían disminuyendo en intensidad durante la tarde. Mejora el tiempo por la noche.
Precipitaciones: entre 9 y 37 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte, cambiando al suroeste y sur a partir del mediodía, intensidades de entre 2 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas superiores a 50 km/h durante la mañana. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente a la noche con 11 °C de sensación térmica.
Jueves 31 de marzo
Tras el paso de un frente frío con lluvias y tormentas, vuelve el tiempo estable, ingresa aire frío en la región y descienden significativamente las temperaturas en toda la provincia, se esperan mínimas de 8°a 13 °C y máximas entre 20° y 22 °C. Tarde soleada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22ºC para Puerto Iguazú con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias