Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

OBERÁ: Colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó un joven lesionado

Además: Un vuelco dejó daños materiales en Campo Viera Ocurrió ayer en horas de la tarde en la avenida Sarmiento y calle Juan Manuel de Rosas de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Toyota Corolla que era conducido por un hombre y una motocicleta que iba al mando […]

📅 26 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ:  Colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó un joven lesionado

Además: Un vuelco dejó daños materiales en Campo Viera

Ocurrió ayer en horas de la tarde en la avenida Sarmiento y calle Juan Manuel de Rosas de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Toyota Corolla que era conducido por un hombre y una motocicleta que iba al mando de un joven de 21 años.

Como consecuencia, el conductor del rodado menor resultó con contusiones leves en la rodilla izquierda y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la seccional Primera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Por otro lado, en Campo Viera, en un camino aterrado en inmediaciones del cementerio local, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Ford F-100 que era conducido por un hombre de 54 años, acompañado por otro de 68.

En este caso, no se registraron lesionados, sí, daños materiales en el vehículo. En el sitio trabajaron los efectivos de la comisaría local.