EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

OBERÁ: Demoraron a dos adolescentes que habrían lesionado a otro al intentar robar su teléfono

22/03/22

Compartí en tus Redes

En un trabajo realizado anoche por los integrantes de la seccional Quinta, fueron demorados dos adolescentes de 15 años, señalados como los autores de un ilícito ocurrido en el barrio San Miguel, en perjuicio de otro jovencito de la misma edad.

La madre del mismo fue quien denunció en la sede policial que mientras su hijo regresaba a la vivienda de su abuela ubicada en ese barrio, fue interceptado por tres jóvenes, quiénes intentaron robarle el teléfono celular y uno de ellos lo lesionó en el antebrazo derecho con un cuchillo tipo navaja y se dieron a la fuga.

Por ello, los efectivos montaron un operativo en la zona para dar con los autores y en este contexto, mediante averiguaciones y datos aportados por los vecinos, ubicaron a los sindicados en cercanías del lugar, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero dos de ellos fueron alcanzados y demorados.

Los menores demorados luego de los trámites legales fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado. Además, persisten las tareas a los fines de dar con el tercer involucrado y secuestrar el arma blanca utilizada en el ilícito.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias