Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Jueves con tiempo cálido, con temperaturas que podrían llegar a los 33 grados

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que en la provincia continuará el cielo muy nublado y ventoso del norte, con ráfagas de riesgo, por lo que se recomienda revisar el estado de las construcciones en general, techos, carteles y árboles a fin de evitar voladuras […]

📅 13/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Jueves con tiempo cálido, con temperaturas que podrían llegar a los 33 grados

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que en la provincia continuará el cielo muy nublado y ventoso del norte, con ráfagas de riesgo, por lo que se recomienda revisar el estado de las construcciones en general, techos, carteles y árboles a fin de evitar voladuras y caídas de ramas. Hoy las temperaturas serán veraniegas, la máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes 14 de junio

 

Las intensas lluvias continuarían afectando el sur del Litoral y en nuestra región la fuerte masa de aire cálido y seco que domina gran parte de América, ocasionaría tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad moderada a fuerte de hasta 46km/h.

 

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas con 33 grados de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.

 

Sábado 15 de junio

 

Persiste el tiempo bueno en toda la región. Las lluvias continuarían siendo muy importantes sobre el sur y centro del litoral, mientras una ola de frío comienza a ingresar al sur del país.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte-noreste, moderados a fuertes de hasta 45km/h.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en San Pedro.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.