Estas importantes actividades las desarrolla permanentemente la división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, junto a su equipo interdisciplinario en las escuelas de Oberá y de la zona centro de la provincia, abordando distintas temáticas y problemáticas.
En esta oportunidad, se llevó a cabo en la tarde de ayer en Escuela de Comercio 1 Santiago de Liniers de esta ciudad y estuvo dirigida a los alumnos de primero y segundo año.
El tema abordado fue sobre prevención de violencia escolar y ciber bullying; la temática fue expuesta de manera en que los niños reconozcan las conductas violentas en sus diferentes ámbitos y no las naturalicen, promoviendo el diálogo como medio de resolución de conflictos. Se trabajó acerca del respeto entre pares, promoción de valores y el uso correcto de las redes sociales, a fín de evitar ser parte de situaciones indeseables.
Participaron además, docentes y directivos del mencionado establecimiento escolar.
Trending
- La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá pone a la venta 6 vehículos
- Convocatoria abierta para el Cuadro de Apertura de la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante
- La Facultad de Arte y Diseño lanza la primera carrera de grado en modalidad a distancia
- Un camionero falleció tras despistar sobre la ruta 14 en Cerro Azul
- Panadería para emprender en 3 encuentros
- El Instituto de Diseño para la Innovación Participativa y el Desarrollo Sostenible es una realidad en Oberá
- Extienden red de agua en barrio KM 0, una solución esperada por los vecinos
- Claudia Marcela López, la voz de la radio que busca ser la próxima Defensora del Pueblo de Oberá