EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

OBERÁ, Un detenido y uno hospitalizado luego de una pelea en el Bº San Miguel

19/04/22

Compartí en tus Redes
Dos jóvenes de 16 y 22 años, fueron hospitalizados y uno de ellos terminó detenido hoy al mediodía luego de protagonizar una pelea con un arma blanca en el barrio San Miguel.
Alrededor de las 12.30 horas, la policía fue requerida en razón de que había un adolescente con un corte en el abdomen. Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 37, quien manifestó que minutos antes su hijo menor de edad, fue herido por otro joven que después se dio a la fuga.
Consecuentemente, el supuesto agresor se presentó herido en la comisaría y manifestó que el jovencito lo atacó. Inmediatamente, ambos fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta.
Por otro lado, los agentes realizaron pesquisas en el lugar, en donde incautaron una tijera que se presume que fue la utilizada por uno de los implicados. Así también, tomaron declaraciones a los vecinos que presenciaron lo sucedido.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción n.º 2 de Oberá y el Correccional de Menores, ordenaron que el mayor sea detenido y el menor luego de las declaraciones entregado a sus padres.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias