Desde el Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa, solicitan a los Socios que, en caso de registrar cualquier tipo de falla en los servicios de Telefonía/Internet, por favor tengan a bien realizar el reclamo a través de la opción “RECLAMOS ONLINE”en nuestra Página Web: http://www.celocooperativa.com.ar. Puede ingresar usando su Nº de Socio o DNI y seleccione la opción “Nuevo Reclamo” rellenando el formulario correspondiente con los datos requeridos. Esta forma Online de asentar su reclamo, también se encuentra disponible para el Sector Toma de Estado”.
Trending
- El Parlamento de la Mujer Obereña 2024 se reunió en Comisiones dando continuidad a su actividad oficial
- Un menor resultó lesionado tras ser embestido por una motocicleta en Oberá
- Oberá La policía detuvo a otro sujeto vinculado al robo de automóviles y secuestró dos vehículos con documentaciones adulteradas
- Estudiar Online: una modalidad que sigue creciendo en nuestro país.
- En Misiones se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el dengue a partir del 17 de abril
- Se tensa la relación Milei-Maduro por dar refugio a opositores Venezolanos
- El FMI aconsejo al Gobierno nacional “revisar la calidad del ajuste”, cuidar al trabajador ante el golpe económico
- Aumentarán un 27,18% las asignaciones familiares y universales