19:40  

Oberá

Impulsan movida solidaria por Mili, una nena obereña con discapacidad


Compartí en tus Redes

Milagros es obereña y tiene 7 años, nació sin su pierna izquierda y tiene hidrocefalia, gastrosquisis, miolomelingocele, es epiléptica y sufre una serie de otras patologías. Hace algunos días, la operaron en el hospita Samic de Oberá a causa de una complicación en los riñones.

En redes sociales, algunos allegados organizaron una campaña solidaria para ayudar a Lorena, la madre de Milagros, y poder recaudar los recursos necesarios para la recuperación de la niña. En diálogo con La Voz de Misiones, Lorena comentó que su hija está transitando un recuperación positiva.

Además, contó que la movida solidaria para la niña obereña está dando resultados: “Hay mucha gente donando pañales, entre otras cosas”. Sobre la salud de Milagros, su madre dijo a este medio: “Gracias a Dios ella está bien, prácticamente es un milagro. Por eso lleva ese nombre, es el milagro que Dios me dejó“.

En cuanto a la campaña en Facebook, un miembro de un grupo llamado 100% Solidaridad escribió: “Con autorización de la madre, voy a organizar un bono colaboración para ayudar a Milagros.
Mili ya fue dada de alta pero con una recuperación estricta en su casa. Alguien se quiere sumar a colaborar con algún premio; o ayudar a vender o tan solo donar leche líquida descremada, pañal juvenil, o ropa (talle 8 o 10). Todos los que quieran colaborar y sumarse se comunican conmigo 3754 – 401345 y les pasaré más información”.

También agrega que los que deseen colaborar monetariamente, pueden hacer un depósito en la cuenta bancaria del abuelo de la niña, en el siguiente número de CBU: 0110382130038213619051. O comunicarse con Lilian Pamela Mercado al 3757 – 528872 o con Lorena al: 3755 – 636761, la mamá de Milagros.

fuente:lavozmisiones

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG