09:15  

Oberá

Oberá: detuvieron a dos jóvenes involucrados en sendos robos


Compartí en tus Redes
Los «amigos de lo ajeno» se hicieron con una consola de videojuegos y con un autoestereo. Ambos elementos fueron recuperados y los ladrones terminaron tras las rejas

 

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, de la ciudad de Oberá detuvieron en la jorndan de hoy a dos jóvenes y demoraron a un adolescente por dos robos. Además, se recuperaron los objetos que estos “amigos de lo ajeno” sustrajeron.

Por un lado, personal Policial de la división antes mencionada detuvo a un hombre de 20 años y demoró a un menor de 17 por una consola de videojuegos en perjuicio de una persona de 26 años.Tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron ubicar a los implicados quienes fueron aprehendidos y recuperaron el artefacto.

Luego, un joven de 24 años fue detenido en la calle Magallanes de la “Capital del Monte”, tras intentar robar el autoestéreo de un Volkswagen Gol. La situación fue alertada por el damnificado quién solicitó presencia policial y una vez allí, los uniformados constataron que el sospechoso aún se encontraba en el interior del vehículo y en su poder tenía el elemento mencionado.

Luego de ser examinados por el médico policial de turno, los detenidos y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

FUENTE:PPRIMERAEDICION

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG