03:25  

Oberá

[Video] Los estudiantes que se encuentran en el Albergue de la UNAM en Oberá muestran como llueve mas adentro que afuera


Compartí en tus Redes

Desde el día domingo 28 en la ciudad de Oberá se vienen sufriendo intensas lluvias , lo cual afecta a gran parte de la población , y los edificios construidos por gobierno no son la excepción .


El Albergue de la Universidad de Misiones , ubicado en P. Lambruschini , construido hace poco tiempo en el año 2019 . Costo $18.000.000 entre inversión de Gobierno de Provincial y la UNaM , descrito como un edificio moderno , está diseñando para albergar a 70 alumnos en sus tres plantas .
Hace ya tiempo el edificio viene mostrando ciertas fallas , baldosas que se levantan , revoques que caen , matafuegos vencidos entre otros .

Y en los últimos días también demostró fallas en la canalización del agua . En estas fechas que fue mayor el volumen de agua por consecuencia de las grandes lluvias , tanto la «sala de estudios» cómo la primer planta de piezas se vieron sobrepasadas por el agua.
Llamamos a la solidaridad y responsabilidad del Señor Intendente Carlos Fernández y de la UNaM a tomar cartas en el asunto

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG