Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Olimpia/San Antonio confirmó su participación en el Provincial UMIFU

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El campeón vigente finalmente confirmó sus intenciones de ser parte del torneo provincial UMIFU clasificatorio al Regional Amateur en representación de la LROF. Ahora resta saber si algún otro club también lo hará, ya que solamente hay una plaza a ocupar. En declaraciones a La Radio Deportiva, el […]

📅 30/07/21 | 🕒 Lectura: 3 min

El campeón vigente finalmente confirmó sus intenciones de ser parte del torneo provincial UMIFU clasificatorio al Regional Amateur en representación de la LROF. Ahora resta saber si algún otro club también lo hará, ya que solamente hay una plaza a ocupar.

En declaraciones a La Radio Deportiva, el presidente del Club Atlético Olimpia, Orlando Pellegrini, confirmó que el club participará en el provincial que es organizado por la UMIFU (Unión Misionera de Fútbol) y que es clasificatorio al Torneo Regional Amateur.   Las siete ligas misioneras disputarán este torneo, según confirmó el presidente de la FEMIFU, Juan Carlos Rossberg, pero cada una debe presentar un solo representante, ya que no hay tiempo para un torneo más largo.

Sabiendo eso, el Club Atlético Oberá había adelantado sus intenciones de participar, pero sin confirmación oficial, en espera de que otros clubes manifestaran sus intenciones. Este jueves, Pellegrini dio la confirmación y adelantó que el próximo martes 2 de agosto a las 13 hs. se hará la presentación formal en el club del Tiro Federal.

“Estamos contentos y con mucho ánimo”, indicó Pellegrini.  Respecto de las dificultades que representa el asumir este compromiso, dijo que “ya estamos visitando a los comerciantes amigos para conseguir su apoyo por los gastos, entre todos nos estamos ayudando. Tenemos el compromiso de varios comercios, pero si todos nos ayudan podremos solventar esos gastos, recordando que por ahora será todo sin público”.  Confiado, Pellegrini dijo que “ánimo sobra, ahora depende de cómo nos preparemos para afrontar esta primera etapa”, y  confirmó que la base del equipo será la misma que salió campeón en 2019.

En ese sentido, el dirigente obereño también confirmó la continuidad del profesor Darío Portillo como DT del plantel mayor, acompañado de Gabriel Franco como preparador Físico y Alejandro Ruzak como Director Deportivo. “La intención es armar un equipo competitivo para representar de la mejor manera a la Liga Regional Obereña de Fútbol”, aseguró Pellegrini.

Cabe recordar que Olimpia/San Antonio logró el campeonato provincial 2019, siendo el actual campeón ya que el año pasado no hubo competencia debido a la pandemia. Sin embargo, pese al logro obtenido, no participó del Regional Amateur.

El campeón ya está, ahora resta saber si algún otro club desea participar. En ese caso, la LROF deberá organizar un petit torneo clasificatorio.  Solo uno puede participar del Provincial.

oberaonline