05:04  

Policiales

Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave


Compartí en tus Redes

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco

Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde como de costumbre (Según los vecinos) Varios jóvenes corrían una picada con sus motos.

El joven identificado como Kevin A. de 16 años cayo sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con pronostico reservado.

 

Los vecinos de la zona afirman que esto es una constante. Continuamente; sobre todo las motos ¡ los fines de semana se corren picada en este lugar.

“Todos los fines de semana se juntan y hacen picadas. Toman y salen a hacer locuras. Andan acostados o parados arriba de las motos. Corren picadas sin cascos y se cruzan frente a los autos, como buscando la muerte”, reflexionó un agricultor.

Luego del siniestro, el joven queda tirado en el medio de la ruta, un amigo lo levanta, mientras los otros jóvenes que participaban de la picada salen huyendo del lugar.

 

Los vecinos piden a la policía que haga controles en la zona, «Es un descontrol» Afirman los lugareños. que piden a las autoridades que hagan algo para evitar estos hechos. Los jóvenes andan en grupos en sus motos, ocupando casi toda la calzada, manejan lliteralmente acostados sobre el asiento y el tanque.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG