Mediante operativos preventivos, los efectivos de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional XV, sorprendieron a cinco cazadores furtivos que ingresaron a una propiedad privada a bordo de motocicletas, los detuvieron y le secuestraron los cinco vehículos con carne faenada de un animal silvestre.
Esta madrugada alrededor de las 1:30 horas, los agentes llevaban a cabo rastrillajes preventivos cuando observaron movimientos no habituales en la zona de la Ruta Provincial 16 al km 56, por este motivo se adentraron en un lugar de montes y avistaron a los involucrados en cuestión.
Los mismos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron capturados cinco hombres de entre 32 a 55 años. En su poder, tenían tres machetes, linternas, carne faenada y cinco motocicletas.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados fueron depositados en dicha dependencia. En tanto, se continúan con las investigaciones para determinar si habría más involucrados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.