EN VIVO Streaming Radio

Elecciones 2021, Misiones

Perlitas de la votación: Papa Noel, San la Muerte, Gladiador, Dinosaurio, Juego del Calamar y la Escaloneta

15/11/21

Compartí en tus Redes

 

Un hecho insólito ocurrió este domingo en Villa María y Villa Nueva, donde dos personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San la Muerte. Ambos votantes sorprendieron a los fiscales, presidentes de mesa y votantes de las sendas mesas en las que se registró la situación.

En ambos casos, personal de Gendarmería les solicitó que se quitaran las máscaras y dejaran ver sus rostros, debido a que para votar es necesario comprobar la identidad de las personas.

Al parecer, los particulares votantes provenían de una fiesta de disfraces que se habría realizado en la noche del sábado en esa zona del sureste provincial.

El voto dinosaurio

 

Una persona disfrazada de dinosaurio fue una de las perlitas de estas elecciones.

Un hombre que concurrió a votar con el disfraz de dinosaurio en la Escuela Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferatta al 4000, en la zona sur de Rosario.

El episodio sucedió cerca del mediodía, en la misma escuela que durante la madrugada fue blanco de una balacera por parte de desconocidos. Los impactos de bala eran visibles en la fachada del edificio, hecho que investiga la justicia.

Se presentó ante las autoridades de mesa, con un «DNI» de la especie, que rezaba: «Dinorey Zapata, raza Tiranosaurio, sexo masculino, nacionalidad argentina y fecha de nacimento de hace 65 millones de años AC».

El «Gladiador» de Rio Negro

«Desde hace 15 años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto», dijo Julián, un vecino de Choele Choel, Rio Negro, al medio Canal 10.

Julián.

El juego del calamar

Dos personas disfrazadas como los guardias de la popular serie El Juego del Calamar atrajeron la atención de votantes afuera del Colegio Mater Admirabilis, donde votó Santoro. Ciudad de Buenos Aires.

Cuando agentes de la Policía les pidieron que se identificaran, las dos personas vestidas con atuendo rojo y su cara cubierta con un paño negro y una figura geométrica, aseguraron ser actores contratados por un canal de televisión y, así como hicieron con esa respuesta, ironizaron ante cada pregunta que la prensa les hacía.

Votantes disfrazados del Juego del Calamar.

«La Scaloneta» y Messi

El futbol no podía ser ajeno a la jornada de Elecciones y la selección de Lionel Scaloni fue sin dudas una de las protagonistas. La boleta de «La Scaloneta» está siendo una de las más compartidas en las redes.

Por el lado de Lionel Messi, el humorista e imitador Milton Re compartió una imagen colocando una boleta donde se puede leer «Messi».

 

Boleta de La Scaloneta.

 

 

 

 

 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias