05:17  

Policiales

Fue a pedir asistencia al hospital y le robó el celular a una doctora


Compartí en tus Redes
Ocurrió este jueves en el hospital de Puerto Rico. Todo quedó registrada por las cámaras de seguridad y finalmente terminó entregando el aparato en la comisaría de Garuhapé.

Una joven de unos 23 años se apoderó del teléfono celular de una doctora momentos antes de recibir asistencia en el hospital de Puerto Rico. La chica adujo que presentaba síntomas de COVID-19 y aguardaba por el hisopado.

El hecho ocurrió ayer jueves durante el mediodía, cuando varias personas esperaban en la guardia del hospital de Puerto Rico. La joven manifestó que necesitaba asistencia, supuestamente por tener síntomas de COVID. Pero en un descuido de la profesional que la atendió, se llevó su teléfono.

Como había registrado su nombre y apellido, y que residía en la localidad de Garuhapé, sumado a las imágenes de las cámaras al momento que tomó el aparato, la policía preparaba un operativo zonal, pero la mujer entregó lo robado en la comisaría de su zona.

Por disposición del juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, fue notificada de la causa por “hurto” y deberá comparecer ante el magistrado en los próximos días. El hecho se hizo viral en redes sociales.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG