01:08  

Policiales

Una vecina de Garupa llamo a la policía por que vio una persona vestida de blanco en el cementerio


Compartí en tus Redes

Esta noche, minutos pasadas las 21hs, personal de Patrulla Urbana Municipal fue alertado a través de un llamado de una vecina del sector del cementerio, dando aviso que había visto una persona vestida de blanco deambulando entre las tumbas en el sector trasero del camposanto.

Ante semejante impresión decidió dar aviso a su hijo, quien al alumbrar con la luz de su vehículo, pudieron ver a la persona en cuestión, moverse con rapidez perdiéndose entre las lápidas y nichos del sector del fondo, ocultándose aprovechando el manto de la noche.

 

Una vez en el lugar, personal de Patrulla Urbana, recorrió todo el predio del cementerio sin lograr hallar a nadie, ni muestras de movimiento alguno.

 

Después de una exhaustiva búsqueda, dialogaron con el sereno del lugar y con la vecina, quien habría sido la que habría llamado. La misma se mostraba un poco conmocionada, pero después de unos minutos de diálogo logró tranquilizarse.

 

Sin duda, una historia que arroja más dudas que certezas respecto a todo lo que sucede en el plano sobrenatural y esta vez el cementerio de Garupá, fue el escenario donde se desenvolvió esta peculiar historia. Para los escépticos y para los creyentes sin duda una noticia que dará mucho que hablar.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG