11:00  

Politica

Hugo Moyano defendió a su hija tras el fallo que la obliga a devolver medio millón de dólares: “Junta manguito por manguito”


Compartí en tus Redes

La Justicia anuló el fallo del juez Villena y ahora Karina deberá devolver el dinero que estaban congelados en una causa por narcotráfico.

Luego de que declararan nulo el fallo del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, y ordenaran que Karina Moyano devuelva medio millón de dólares que estaban congelados desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico, habló Hugo Moyano y defendió a su hija al asegurar que “junta manguito por manguito”.

Son mentiras, mi hija se rompe el orto laburando, con su familia, para juntar manguito por manguito”, dijo el líder del gremio de camioneros en diálogo con C5N y salió al cruce de Mauricio Macri: “Estos hdp se mandan una estafa como el expresidente con el Correo argentino y nadie dice nada, 70 mil millones”. Al mismo tiempo, habló sobre las notas que Hugo Alconada Mon publicó en La Nación sobre la maniobra judicial que había beneficiado a su hija y cuestionó: “¿Estos señores vienen de hablar de autoridad moral?”

Esto hace referencia al sobreseimiento de Karina por el juez Villena cuando intervino en la causa por presunto lavado de dinero en enero. Pero como esto se hizo en el penúltimo día de la feria judicial, llamó la atención de dos fiscales que lo denunciaron ante el Consejo de la Magistratura, detalla Clarín. Ante esta situación Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), y Cecilia Incardona, fiscal federal de esa jurisdicción, pidieron que se investigue por mal desempeño.

El Juez además de desvincular de la causa a Moyano, también le devolvió casi medio millón de dólares y 600.000 pesos, este dinero estaba congelado desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico. Pero para el gremialista esto se trata de una campaña mediática en su contra en la que termina involucrada su hija: “No respetan a los jueces con autoridad como el juez Villena”, cuestionó.

fuente:VIALPAIS

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG