Policiales
POSADAS: Un trasporte escolar que llevaba niños volcó al ser impactado por un vehiculo

POSADAS. Un vehículo Ford Mondeo que iba a alta velocidad, conducido por una mujer embarazada, colisionó a un transporte escolar. El siniestro vial ocurrió este jueves en Bustamante y Monseñor de Andrea.
Ocurrió este jueves en Bustamante y Monseñor de Andrea. El transporte escolar que terminó volcado llevaba niños
Hubo daños materiales y, de acuerdo con trascendidos, solamente una persona recibió asistencia. Los niños que viajaban en el transporte no resultaron con lesiones.

Los vecinos de la zona aseguran que los choques son frecuentes, por ese motivo, exigen que se instalen reductores de velocidad, lomos de burros o semáforos, para evitarlos.
“No se puede cruzar la calle, los autos y las motos circulan a alta velocidad y necesitamos reductores de velocidad”, contó uno de ellos a Misiones Cuatro.
Fuente, Misiones Cuatro.