EN VIVO Streaming Radio
banner

Puerto Iguazú

PUERTO IGUAZÚ: Atrapada en una calle inundada por la lluvia, fue rescatada por los bomberos

11/03/22

Compartí en tus Redes

Puerto Iguazú registra copiosas lluvias que provocaron la inundación de varios barrios de la ciudad provocando serias pérdidas materiales.

Esta tarde-noche, nuevamente los bomberos tomaron intervención tras un llamado telefónico de una mujer atrapada en su vehículo en una calle anegada. El hecho ocurrió en la misma arteria en la que rescataron un vehículo durante el temporal de anoche.

Según el informe de Bomberos Voluntarios, el pedido de auxilio se registró a las 19:30. La guardia del cuartel recibió una denuncia, que daba cuenta de que una mujer estaba atrapada en su vehículo cubierto de agua, sobre la calle Pombero en Villa 14.

Al llegar al lugar, los bomberos notaron que la propietaria del vehículo logró salir del habitáculo por sus propios medios. Los bomberos trabajaron en el lugar retirando el automóvil, hasta un lugar seguro. La mujer no registró lesiones.

El día de ayer, también por las fuertes lluvias, en el mismo lugar un auto había quedado atrapado por la cantidad de agua en ese sector, y los bomberos procedieron a retirarlo hasta un lugar más seguro.

FUENTE EL TERRITORIO

Compartí en tus Redes

Últimas noticias