Los efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR-V, detuvieron esta medianoche a tres hombres de 20, 28 y 45 años, quienes estarían acusados de ocasionar daños en un taxi estacionado sobre la calle Ushuaia de esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 00, momentos en que la policía recibió un llamado telefónico desde una empresa de radiotaxis solicitando ayudando urgente, por lo que el operador del 911 informó del suceso a la patrulla.
Una vez en el lugar, los agentes dialogaron con el taxista y este les explicó que tras una discusión con los sindicados, lo increparon y luego rompieron los vidrios del vehículo huyendo rápidamente de allí.
Inmediatamente, con los datos aportados, los uniformados salieron en busca de los sospechosos. Minutos después, lograron detenerlos sobre la calle Marmelero, asimismo uno de ellos tenía entre sus pertenencias un destornillador y una pinza, elementos que fueron secuestrados.
Finalmente, los señalados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia. Por su parte, el damnificado realizó la denuncia del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.