Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Nacionales

Puso en marcha un auto 0 Km en una concesionaria y lo estrelló contra la vidriera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Finalmente, se supo que un empleado intentó arrancar el vehículo -maniobra que se realiza periódicamente para evitar que las baterías se dañen- y no se dio cuenta que la Chevrolet Montana no estaba en punto muerto. La concesionaria Akar, ubicada sobre Ruta 3 en la zona sur […]

📅 30/06/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Puso en marcha un auto 0 Km en una concesionaria y lo estrelló contra la vidriera

Finalmente, se supo que un empleado intentó arrancar el vehículo -maniobra que se realiza periódicamente para evitar que las baterías se dañen- y no se dio cuenta que la Chevrolet Montana no estaba en punto muerto.

La concesionaria Akar, ubicada sobre Ruta 3 en la zona sur de Comodoro Rivadavia se volvió viral por un hecho insólito. Un auto 0 Km que estaba a la venta terminó estrellado contra el gran ventanal del local.

En un principio, se presumía que el accidente se podría haber originado cuando un posible comprador intentó probar el vehículo.

Otras de las versiones que circularon es que haya saltado el freno de mano del auto, lo que hizo que terminara incrustado en la vidriera, la cual sufrió importantes daños.

Finalmente, se supo que un empleado intentó arrancar el vehículo -maniobra que se realiza periódicamente para evitar que las baterías se dañen- y no se dio cuenta que la Chevrolet Montana no estaba en punto muerto, con lo cual salió impulsada hacia delante, atravesando el vidrio de la fachada. Afortunadamente, no hubo heridos, indicó la policía.