EN VIVO Streaming Radio
banner

Oberá, Posadas

Recuperaron una motocicleta y moto-partes de otra: hay un detenido

11/03/22

Compartí en tus Redes

En los primeros minutos de esta madrugada en la calle Isla Werkner, los efectivos de la seccional 4ta y Cdo. Norte de Oberá, recuperaron una Honda XR 150 L, la cual fue robada a un vecino de 32 años, quien alertó a los uniformados vía telefónica.

Cuando los policías ubicaron la motocicleta a unas cuadras del lugar del robo, divisaron a un individuo que se dio a la fuga, por lo que la investigación continúa a fines de identificar al sospechoso.

Momentos después, en inmediaciones a la avenida Tomás Guido y calle Suiza de Posadas, la División Investigaciones UR-I, detuvo a un joven de 19 años, quien llevaba varias partes de moto en una bolsa, presumiblemente mal habidas.

La detención ocurrió en circunstancias en que los efectivos realizaban recorridas de prevención por la zona, donde avistaron al señalado, quien no supo explicar la procedencia de las partes ni los datos del supuesto vendedor de las mismas.

Por esto, el detenido y los secuestros fueron trasladados a las sedes policiales jurisdiccionales a fines de esclarecer la procedencia de los elementos.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias