fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Resguardaron a una cría de mono carayá que había sufrido hipotermia

18/04/22

Compartí en tus Redes
La cría de mono carayá fue rescatada ayer a la tarde por la Dirección Defensa del Medio Ambiente, tras el llamado de una mujer a causa de que un vecino le había entregado el ejemplar. Especie que está protegida por la Ley Nacional 22.421 de “Conservación de la Fauna”.

Una vez allí, la mujer les entregó al animal, lo envolvieron en una manta debido a que había sufrido hipotermia y luego lo trasladaron hasta la Reserva Ecológica El Puma.
Un guardaparque del Ministerio de Ecología evaluará las posibilidades de reintegración en alguna comunidad de su especie para poder devolverlo a su hábitat natural.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente