EN VIVO Streaming Radio

San Pedro

San Pedro: empleados municipales pidieron un bono de $20 mil

14/12/21

Compartí en tus Redes

Consideran que es un «pedido urgente y necesario» para que las familias de los trabajadores «puedan atravesar las fiestas de fin de año de forma digna».

Los empleados municipales pertenecientes al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitaron audiencia con el ejecutivo municipal para pedir un bono no remunerativo de 20 mil pesos, antes de fin de año.

Lo hicieron esta mañana por medio de una nota solicitanto al intendente Miguel Dos Santos «disponer los medios para la liquidación de un bono de fin de año, por un valor de 20 mil pesos no remunerativos» y que el mismo «sea depositado antes del 20 de este mes», considerando un «pedido urgente y necesario» para que las familias de los trabajadores «puedan atravesar las fiestas de fin de año de forma digna».

Hasta la fecha, desde el Ejecutivo no se realizó ningún anuncio y en diálogo con El Territorio el alcalde hizo referencia a lo que considera una «difícil situación económica que atraviesan las arcas municipales», motivo por el cual estarían realizando «un enorme esfuerzo» para liquidar en tiempo y forma los sueldos y aguinaldo.

«El municipio no es ajeno a la crisis del país, nuestro gran problema es que la recaudación está casi a cero, tenemos muchas responsabilidades y al año que viene va ser peor. Tenemos que hacer muchos recortes, estamos ordenando todo para el aguinaldo y les aseguro que la municipalidad pagará hasta el último centavo de deudas», declaró Dos Santos.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias