EN VIVO Streaming Radio

San Vicente

San Vicente: tres sujetos dispararon contra un camión , se llevaron más de un millón de pesos

23/06/21

Compartí en tus Redes

Tres sujetos dispararon al camión para que el conductor detuviera la marcha. Se llevaron más de un millón de pesos en efectivo. Ocurrió este martes a las 18 horas aproximadamente.

Un repartidor de carnes de San Vicente fue asaltado este martes por la tarde por tres hombres armados que a balazos lo hicieron descender de su camión y huyeron con el transporte y una mochila en la que guardaba 1,2 millones de pesos de la recaudación del día.

De acuerdo a fuentes consultadas por este Diario, el robo calificado ocurrió a las 18 cuando el conductor de 31 años y empleado de la firma “Don Luciano” de productos cárnicos fue interceptado a la altura del kilómetro 49 de la ruta provincial 13 (en dirección a El Soberbio) antes de ingresar al Parque Industrial de San Vicente.

Al menos seis disparos quedaron registrados en el camión Ford 1119 con cámara frigorífica. Los tiros fueron efectuados para que el empleado descendiera de la cabina y se subieran los delincuentes para huir con la mochila y botín en efectivo mencionado.

De acuerdo a las descripción de la víctima directa, uno de los asaltantes vestía pantalón blanco, mayores detalles no habría logrado captar porque tenían el rostro cubierto por barbijos y gorras.

A pocos metros fue hallado el camión abandonado.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias