Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

SE LANZARÁ EL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL 2019

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este viernes, 24 de mayo, se realizará la presentación de las Líneas de Acción del Programa de Alfabetización Audiovisual 2019. La propuesta es continuar trabajando y fortaleciendo los contenidos audiovisuales dentro del diseño curricular en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. La iniciativa se lleva […]

📅 24/05/19 | 🕒 Lectura: 2 min
SE LANZARÁ EL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL 2019
Este viernes, 24 de mayo, se realizará la presentación de las Líneas de Acción del Programa de Alfabetización Audiovisual 2019. La propuesta es continuar trabajando y fortaleciendo los contenidos audiovisuales dentro del diseño curricular en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
La iniciativa se lleva adelante por el Instituto de Artes Audiovisuales de la Provincia de Misiones (IAAviM), en articulación con el Área Políticas Transversales de la Subsecretaría de Educación y el Consejo General de Educación.
Dentro de las actividades planeadas para este 2019, se realizarán cursos de “Comunicación Audiovisual y Efemérides Escolares”, “Cuadernillo Documental”, “Cine Joven Comunitario” y “Las Escuelas van al cine”. Las actividades tendrán como objetivo fomentar y fortalecer la relación de los alumnos primarios y secundarios con el cine en general y argentino en particular.
El programa de Alfabetización Audiovisual propone además, impulsar y promover la articulación de instancias formativas con otras instituciones, como así también brindar capacitaciones a cargo de instructores especializados de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).
La presentación, se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en el CFI (Consejo Federal de Inversiones) calle Junín n° 1786 equina Bolívar, con la presencia de la Ministro Ivonne Aquino y Axel Monsú, director del IAAviM.