Sociedad

Se lanzó del Salto de Cuñá Pirú y terminó con importantes lesiones

01/03/21

El hombre concurrió al lugar con una empresa de turismo. Luego de tirarse del Salto sobre una superficie rocosa fue hospitalizado con politraumatismo de cráneo.

RUIZ DE MONTOYA. Se trata de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Garupá que durante la jornada del domingo tras arrojarse desde los Saltos del Cuñá Pirú terminó internado con politraumatismo de cráneo, escoriaciones y pérdida de piezas dentarias.

De acuerdo con la información policial el accidente ocurrido ayer cerca de las 16, fue alertado por una empleada de la empresa de turismo que fue la encargada de trasladar a un grupo de 45 personas provenientes de la ciudad de Posadas y Garupá, hasta el camping ubicado en Ruiz de Montoya.
Según trascendió, la mujer detalló que una persona identificada como Raúl S., de 19 años, integrante del grupo de turistas, se encontraba en aguas del arroyo Cuñá Pirú y se arrojó desde la cascada existente en el lugar, impactando contra el suelo rocoso.

Debido al impacto el joven resultó con lesiones de consideración en la zona de la boca y la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital de Área de la localidad de Capioví y luego fue llevado hasta el SAMIC de Eldorado.

El joven fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, producto de caer de punta en el arroyo, con escoriaciones varias y pérdida de piezas dentarias. No obstante, el joven fue dado de alta horas más tarde.

fuente:LAVOZMISIONES

Últimas noticias