Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

San Javier

Se olvidó de poner el freno de mano y su auto terminó en el río

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Efectivos de Prefectura buscaban este lunes un vehículo en aguas del río Uruguay. El dueño había dejado el rodado «en marcha» frente a su casa, pero se olvidó de la parte más importante. Afortunadamente no hubo heridos. Un hombre sufrió la pérdida de su vehículo luego de […]

📅 26/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Se olvidó de poner el freno de mano y su auto terminó en el río

Efectivos de Prefectura buscaban este lunes un vehículo en aguas del río Uruguay. El dueño había dejado el rodado «en marcha» frente a su casa, pero se olvidó de la parte más importante. Afortunadamente no hubo heridos.

Un hombre sufrió la pérdida de su vehículo luego de un accidente, que afortunadamente no pasó a mayores. El sindicado se olvidó de poner el freno de mano y su rodado terminó en el fondo del río.

El hecho se registró este lunes, alrededor de las 9, en la zona del Puerto Quincho Eliel de San Javier, ubicado en calle Chacabuco y la costa del río Uruguay. Allí, un hombre llamó a la policía debido a un insólito momento del que fue parte, pero que por suerte no dejó heridos.

El damnificado manifestó que dejó en marcha su vehículo Renault Kangoo, sin ocupantes, e ingresó unos minutos a su vivienda, a unos 50 metros de la bajada de lancha. Al salir, notó que no había colocado el frente de mano y su vehículo recorrió el trayecto introduciéndose en aguas del afluente.

El utilitario se sumergió por completo en el río, por lo que los efectivos solicitaron la presencia de la Prefectura Naval Argentina (delegación San Javier) en el lugar. Durante esta mañana, personal de buzos de PNA se encontraba realizando tareas de búsqueda del vehículo para su extracción.