16:08  

Sociedad

Se enteró que era adoptado y ahora busca a su mamá Misionera.


Compartí en tus Redes

Walter Bruno, un bonaerense de 53 años, se enteró el año pasado que era adoptado. Ahora busca a su mamá, quien, según supone, es misionera.

Según contó el hombre en un posteo de Facebook, el año pasado descubrió que había nacido el 4 de julio de 1966 en el hospital Castex, de San Martín, provincia de Buenos Aires.

“Mi madre biológica me dio en adopción al matrimonio que me crio”, contó Walter y agregó que, lejos de estar enojado con ella, le agradece “que me hayas dado la vida y la familia maravillosa que me elegiste”.

En este sentido, el bonaerense ahora busca a su mamá, quien sería de la zona del Litoral, “con un porcentaje muy grande de Misiones, casi 100%”, aseguró.

Asimismo, se esperanzó: “Me encantaría verte, reconocerme en vos, ver si mis manos son como las tuyas, ver el brillo de tus ojos, saber quién es mi padre, si tengo hermanos, sobrinos. La mayoría de la gente dice precisar cerrar el círculo, yo lo veo más como acomodar la estantería para disfrutar lo hermoso de la vida”, reflexionó.

Sin mayores datos, Bruno dejó fotos de cuando era niño y de adulto “para ver si se reconocen los rasgos”

fuente:lavozmisionesm

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG