19:30  

Sociedad

Su esposa está enferma, él no tiene trabajo y se ganó el gordo de Navidad


Compartí en tus Redes

Un hombre atravesaba una difícil situación económica, pero el destino se puso de su lado.

La suerte llegó, y en el momento justo. Una familia ganó el premio máximo de la lotería y se llevó el gordo de navidad que alcanza los 1,2 millones de euros, luego de pasar más de tres años sin trabajo y en una situación económica muy difícil.

 

El agraciado se llama Emiliano Martín y es oriundo de Punta Umbría, Huelva, España. Su familia está compuesta por su esposa, que padece una enfermedad rara, y el hijo de ambos.

 

Debido a esa enfermedad es que Emiliano, un técnico electrónico, debió dejar de trabajar para asistir a su pareja. Debido a esto la situación económica de la familia fue haciéndose cada vez más crítica y solo se mantuvieron por la ayuda de su suegro.

 

Ahora, con el inesperado golpe de suerte la familia española está más que feliz de haber obtenido el premio de fin de año y obtener la millonaria suma en la lotería navideña.

 

Emiliano detalló a la prensa que lo primero que hizo tras enterarse que había ganado fue “ir al banco” y gradar el boleto del sorteo, para reemplazarlo por el momento por “una fotocopia con el sello del banco” ya que está “en depósito”.

 

 

 

Fuente: Los Andes

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG