17:04  

Sociedad

Una abuela que quiere cobrar por cuidar a su nieta: «No soy una guardería»


Compartí en tus Redes

La decisión de una abuela de cobrar por cuidar a su nieta causó revuelo por redes sociales, a tal punto que se desencadenó una discusión acalorada sobre la postura de la mujer.

Según publica Contexto, el debate se produjo por la red social Reddit, luego que la involucrada comentó sobre el hecho y preguntó si había cometido un error al pedirle el pago.

En su comentario, la mujer explicó: «Mi hija tiene 29 años, tiene una hija de un año y pronto volverá a trabajar. Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7-8 horas al día de 7:30 am a 3:00 pm, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hija dos o tres días a la semana», consignó The New Zealand Herald.

Luego de explicar la situación, la mujer manifestó que aceptó ayudar a su hija, con la condición de recibir un pago de 12 dólares la hora.

«Ella entendió mi necesidad de pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora», continuó la abuela.

 

Ante la ola de comentarios en contra, la mujer respondió: «No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar el tiempo que estoy renunciando a mi trabajo».

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG