08:53  

Sociedad

(VIDEO). Chef hizo un sándwich de milanesa pero antes se lo paso por su axila.


Compartí en tus Redes

En las últimas horas en Argentina y en otros países de Latinoamérica se hizo viral un desagradable video que fue subido a redes sociales y cuyos autores aún se desconocen.

En él se ve a un hombre de mediana edad, sin camisa y con una pantaloneta azul. Mientras entona una canción de un equipo de fútbol, baila, manosea y estira un trozo de comida, que al parecer es parte de un plato. 

El protagonista se pasa las milanesas por el abdomen y por las axilas. Además, dice descaradamente: «así sabe más rico». En vez de reprochar su conducta, la persona que lo está grabando lo anima y le canta a su equipo.

Entretanto, según la versión del primer medio local que cubrió la noticia y publicó el video,  ‘Qué pasa, Salta’, el hecho se registró en una ‘sandwichería’ de Salta.

No obstante, la información que se conoce respecto al protagonista del clip y su compañero es muy escasa. Algunos internautas señalaron que era un lugar en el que vendían sándwiches, mientras que hubo otras versiones que advirtieron que se trataba de una panadería.

En lo que sí coinciden los usuarios de redes sociales es en el repudio por el actuar del hombre y en la necesidad de un castigo por parte de las autoridades, que aún no se han pronunciado.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG