15:56  

Sociedad

Video: Pensó que su hija jugaba con un conejito bebe, pero termino siendo una rata gigante


Compartí en tus Redes

Por estas horas las imágenes de una hermosa nenita de no más de tres años tratando de mostrarle a su mamá a un «conejito bebé» que había visto dentro de su casa se expande como el agua durante una inundación. Para cuando se esté leyendo esta nota, seguramente varios cientos de miles de usuarios nuevos de Twitter, TikTok, YouTube o Instagram ya lo habrán visto. Y la cosa va para millones.

 

La niña, en el momento en que le dice a la mamá que había un conejito bebé en su casa.

La niña, en el momento en que le dice a la mamá que había un conejito bebé en su casa.

El video tiene de todo: ternura, belleza, sentimientos, amor maternal, inocencia infantil… Pero el final. El final es repugnante.

La imagen arranca con la filmación casera de una madre que filma a su hijita que intenta decirle algo, pero solo se llega entender «hay un conejito bebé». La madre le pregunta entonces: «¿Quién está jugando con un conejito bebé?». La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. «Ay, que lindo… Porque es bebé!», continúa dialogando la mamá.

En ese momento la nena va caminando hacia su habitación para mostrarle la escena. Al entrar le dice «ahí está». Pero lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras de felino, pasando por al lado de los pies descalzos de la niña.

La reacción de la madre fue memorable: espantada, empieza a gritar «ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!».

En las últimas horas las reacciones en las redes sociales fueron impresionante. Hubo todo tipo de comentarios, con humos, repugnancia, asombro…

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG