EN VIVO Streaming Radio

Misiones

“Sólo recuerdo que tres o cuatro me molieron a piñas”

18/11/21

Compartí en tus Redes

La policía investiga un supuesto ataque en “patota” ocurrido durante la tarde del martes. Un joven de 25 años fue trasladado al hospital René Favaloro en Villa Cabello tras ser encontrado desvanecido en la vía pública en la Zona Oeste de Posadas

“No me acuerdo cuantos años tengo, sólo que me golpearon”, fueron las pocas palabras que pudo emitir a los efectivos.

Vecinos de la chacra 148 llamaron a la policía al advertir que sobre la calle Búfalo (pasillo interno) había un hombre tirado y golpeado. Una patrulla se acercó al lugar y halló a un joven casi inconsciente.

Fuentes consultadas por este Diario indicaron que la víctima habría alcanzado a decir que reside en la chacra 32-33 y estaba de paso por el mencionado barrio cuando fue abordado por al menos tres o cuatro personas que lo increparon por motivos que desconoce. “Sólo recuerdo que se me acercaron cuatro sujetos, me tomaron a golpes de puño y patadas. No sé cuántos años tengo”.

Inmediatamente integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste los trasladaron al hospital para ser asistido. Los médicos informaron que sufrió contusiones en la cabeza y golpes en el resto del cuerpo.

Se inició una investigación a fines de dar con los autores y establecer el motivo del ataque. Una de las hipótesis apunta a que fue víctima de un intento de robo o que lo confundieron con otra persona porque la víctima aseguró que no conocía a sus agresores. No hallaron dinero entre sus pertenencias.

El joven fue identificado una vez estabilizado y se recupera en el mencionado centro asistencial. En cuanto reciba el alta médica, deberá ratificar la denuncia en la Comisaría Séptima y que se notifique al Juzgado de Instrucción 6, de turno durante noviembre

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias