EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Todavía podes comprar el regalo, sigue vigente el #AhoraMamá con reintegros de hasta el 20% y 12 cuotas sin interés

16/10/21

Compartí en tus Redes

Este domingo 17 de octubre, en toda la Argentina se celebra el Día de la Madre, y para conocer las diferentes opciones para regalar a mamá Misiones Online visitó distintos comercios posadeños.

Mañana se conmemora el Día de la Madre y en Misiones hasta hoy está vigente el programa #AhoraMamá con reintegros de hasta el 20% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas del Banco Macro.

La frase que se repetía es que “para mamá hay variadas opciones con precios súper accesibles”. Desde el asado hasta entradas para conciertos a través de Compras Misiones, pasando por una vinoteca, tienda de ropas, joyería y tienda de carteras.

Entre las opciones para regalar a mamá se destacan las prendas de vestir, las carteras y las joyas. Muchos locales  ofrecen la posibilidad de acceder a los obsequios a través del programa Ahora Mamá, que con la tarjeta del Banco Macro ofrece3, 6 y 12 cuotas sin interés, y hasta un 20 % de reintegro. Mientras que con la tarjeta del Banco Nación tienen un reintegro del 30 % y se puede financiar en hasta 6 cuotas.

misionesonline

Compartí en tus Redes

Últimas noticias