EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

Tragedia en Mar del Plata: realizaron las autopsias a los cuerpos de las misioneras y en las próximas horas serían trasladadas a la Provincia para el último adiós

03/08/21

Compartí en tus Redes

En las últimas horas, desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron que ya se realizaron las autopsia a los tres cuerpos y que los restos podrán ser trasladados hacia Misiones.  De acuerdo a lo informado por el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, la Red de Traslado traerá los cadáveres hacia San Francisco de Asís para el último adiós. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre el informe del examen que realizaron a los tres cuerpos, desde Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, informaron que los cuerpos ya están a disposición de ser trasladados.

Además, detallaron que Mayra Evelyn de 19 años y Yesica Magalí Elías de 26 años eran oriundas de Misiones y en tanto, Julieta Maldonado, que en un principio se sostiene que son de Misiones, sería oriunda de Santiago del Estero. 

De acuerdo a lo que pudo constatar este medio, Mayra estudiaba licenciatura en psicología y su hermana Yesica estudiaba derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Mientras que Julieta Maldonado era fotógrafa y se dedicaba a la producción de fotos.

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133. La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono, por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizara un análisis del lugar.

Los operarios hicieron un testeo de las instalaciones del departamento y detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente, al encenderse el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias