Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Oberá

Tras la quejas de los usuarios la Empresa Capital del Monte agrego mas líneas de colectivos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes. «Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades», explicaron A pedido del Concejo Deliberante de Oberá, tras la queja de usuarios que desde el inicio […]

📅 24/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Tras la quejas de los usuarios la Empresa Capital del Monte agrego mas líneas de colectivos

La Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes. «Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades», explicaron

A pedido del Concejo Deliberante de Oberá, tras la queja de usuarios que desde el inicio de la presencialidad en el ámbito educativo, incrementaron el uso del servicio y las líneas se mantenían como antes de la actividad escolar plena, la Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes.

Según expuso Servando Sarratea, gerente de la empresa, “la línea 6C, (Villa Vick a B Docente), 5D (barrio San Miguel que recorre todos los demás barrios hasta el Instituto Linneo) y 5B (100 Has al SAMIC) tendrán un coche más. Esperamos que se produzca la necesidad y ahí buscamos la solución porque hay que esperar para saber cuántos alumnos habrá en cada lugar. Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades“.

 

Aplicación del SUMO

Los concejales fueron convocados a una reunión por parte del ejecutivo, para brindarles detalles del Sistema Unificado de Movilidad Urbana Oberá (SUMO), el Centro de Monitoreo y Licitación del Transporte Público Urbano.

El objetivo fue interiorizar a los ediles y dar a conocer los equipamientos adquiridos mediante la licitación pública realizada en el marco SUMO. Se explicó detalladamente la modalidad y procesos a seguir para el funcionamiento del sistema. Tiempo y etapas de los procesos”, manifestaron desde el equipo de Desarrollo Urbano.

El municipio destinó $15 millones para la compra de las nuevas máquinas boleteras.