08:40  

Gremiales

A partir del 15 de diciembre se habilitan los complejos Ecolodges de la UDPM


Compartí en tus Redes

Con todos los protocolos sanitarios por Covid-19, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) prepara los diferentes complejos Ecolodges que posee el sindicato para su apertura al verano 20/21 el próximo 15 de diciembre.

«Estamos trabajando en cada uno, porque todos tienen problemáticas distintas y a su vez con cada municipio porque no todos tienen la misma realidad en cuanto a casos de coronavirus, así que con protocolos diferentes», comentaron desde la UDPM.

Además se trabaja en la habilitación del hotel que se encuentra en Posadas para comenzar a trabajar este fin de semana por lo menos con unas 10 habitaciones para respetar el distanciamiento social.

Reparaciones y nuevas instalaciones:

Desde el año 2012 con la inauguración del primer complejo de la UDPM, el sindicato viene creciendo a paso sostenido, invirtiendo en más y mejores opciones para sus casi 20 mil afiliados en todo Misiones. Hoy en día ya con 17 complejos Ecolodges con diferentes servicios están casi listos para que la familia docente pueda disfrutar una vez más.

«Uno de los temas que nos importa mucho, tiene que ver con las conexiones de internet en todos. Se está trabajando en tener Wi-Fi en todos los complejos, más que nada donde no hay señal en los teléfonos. Necesitamos más por seguridad que todos puedan contar con ese servicio; así que se están colocando antenas de Internet», explicaron.

En cuanto a las reparaciones que se hicieron, los delegados de cada municipio junto con la Comisión Directiva, trabajaron en conjunto para poder llegar a tiempo este 15 de diciembre.

En cada caso, se invirtió dinero en arreglo de piletas, bombeo, desagotes y más quinchos en donde hacia falta. Se agregaron cabañas y distintas obras; reforzaron sistema de cloacas, reparaciones de Deck y estructuras

En todos los complejos se entregó maquinarias para cuidar el césped y jardines y dejar todo a punto para que el 15 arranque la temporada de verano.

La UDPM sigue trabajando para los afiliados en un año tan complejo, por eso el sindicato pone toda su estructura para que los afiliados puedan disfrutar en un tiempo que fue muy difícil para todos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG