Inicio

Un influencer se tatuó un código QR en la nuca pero no le funciona

04/03/21

“Me salió ‘fake’ porque no me abre”, explicó en cu cuenta de Instagram el colombiano Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”

El código QR que se hizo el influencer, cuando todavía funcionaba (Foto y video: IG/la_liendraa).

Los códigos QR, cuyas siglas refieren a “quick response” (respuesta rápida), son vínculos, links a una página Web, a una cuenta en redes sociales, a información embebida dentro de esa especie de código de barras. ¿El problema? Puede fallar, como le pasó a “La Liendra”, un influencer colombiano que se tatuó uno en la nuca pero no lleva a ningún lado.

Mauricio Gómez, su nombre verdadero, compartió en sus redes la obra que se hizo en la base de la cabeza. Aparentemente al principio el QR funcionaba, y llevaba a las cuentas al perfil del influencer en Instagram. Pero posteriormente dejó de andar. “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, detalló el colombiano.

En el video que ilustra la nota se ve el tatuaje cuando todavía el código QR llevaba al perfil de “La Liendra”. Pero posteriormente dejó de andar y el influencer contó que fue a ver a un cirujano plástico a ver si podía repararlo. Aunque para muchos pueda parecer cómico, lo cierto es que muchos de los comentarios en la red social se fueron para el “bodyshaming”, la burla a las personas por su apariencia física. Varios le dijeron al colombiano que aproveche la visita al médico para “arreglarse” otras partes del cuerpo.

Aunque hubo muchos comentarios malintencionados, hubo otros que le mostraron su apoyo a Gómez y que destacaron la originalidad del tatuaje, aunque por ahora esté “fallado”.

Últimas noticias