EN VIVO Streaming Radio
banner

Inicio, Policiales, Posadas

Un joven cayó de tres metros de altura al intentar ingresar a un domicilio, se encuentra hospitalizado

11/04/22

Compartí en tus Redes

Un joven de 25 años fue hospitalizado con heridas de consideración, al caerse de tres metros cuando intentaba ingresar a una vivienda de la Chacra 185 de la ciudad de Posadas.

Según datos oficiales, el joven trepo una reja y se sujetó de un caño del desagüe, el cual se desprendió y cayó al suelo sufriendo heridas de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando el señalado intentó entrar a una casa con aparentes intenciones de robo.

Según los datos recabados, el joven quiso entrar por una ventana de un primer piso, habría trepado por la reja, luego se sujetó al caño para poder escalar y abrir la persiana de una habitación, en ese momento el desagüe se rompió y provocó su caída.

El dueño de la vivienda, al oír un fuerte ruido, salió a la parte delantera y vio tendido en el suelo al supuesto ladrón. Inmediatamente, llamó al 911 y al llegar la policía solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que el sindicado se había golpeado la cabeza.

Por último, el joven fue trasladado con custodia policial al Hospital Ramón Madariaga, donde está siendo atendido. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias