EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Un joven ofrecía a la venta elementos robados y terminó detenido en Oberá

17/03/22

Compartí en tus Redes

En horas de la tarde de ayer , los integrantes de la división Patrulla Motorizada de la UR-II, detuvieron en el barrio Caballeriza a un joven de 26 años e incautaron diferentes elementos que este ofrecía a la venta, los cuales fueron denunciados como robados desde una escuela y una vivienda de Oberá.

La primera denuncia la realizó la directora del Instituto Carlos Lineo, quien mencionó en la sede local, que un desconocido ingresó al establecimiento, tras forzar dos portones y robó una serie de artefactos electrónicos. Mientras que, por otra parte, un joven de 22 años manifestó que le sustrajeron desde el interior de su casa, ubicada en la calle Erasmie, una caja de herramientas.

Ante esto, los agentes establecieron que en el barrio Caballeriza, estarían ofreciendo a la venta varias herramientas de similares características a las robadas y se dirigieron hasta ese sitio donde sorprendieron al sindicado cuando sacaba varios objetos desde una zona de malezas. Allí arrestaron al señalado de 26 años e incautaron una computadora de escritorio, un equipo de música, cinco micrófonos, una atornilladora eléctrica y una lijadora, entre otros elementos de valor, que fueron reconocidos por los damnificados.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, mientras que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias